Porsche 718 Boxster y 718 Cayman Style Edition: Edición especial

   

El Porsche 718 Boxster y 718 Cayman tiene una versión especial llamada Style Edition para el 2023, con un color histórico y muy especial.

Porsche presentó dos versiones especiales de sus deportivos más pequeños, el 718 Cayman y 718 Boxster para el año modelo 2023, llamadas Style Edition. Inicialmente se ofrecerán únicamente en Europa, pero llegarán a los mercados de América más adelante.

718 Boxster Style Edition

Lo primero que los distingue son los rines de 20 pulgadas que pueden ir pintados en negro o blanco, además de los colores exclusivos para esta versión. El más evidente es el Ruby Star Neo, una reinterpretación del tono con el mismo nombre que se usó en el 964 Carrera RS.

Además, los dueños pueden elegir dos packs exteriores, que incluyen franjas decorativas en los costados y en el cofre, con detalles negros o blancos.

Y estos 718 Cayman y Boxster Style Edition tienen un muy alto nivel de equipamiento de serie, como los faros bi-xenón con luces de marcha diurna de LED, asientos y volante calefactados y forrados en cuero, escape deportivo, cámara posterior, espejos sensibles a la luz, clima electrónico de dos zonas y sensores de estacionamiento en ambos extremos, mientras que los acabados quedan cubiertos con detalles contrastantes color gris en los tapetes y costuras o el logo de la marca bordado en las cabeceras.

Ambos siguen basados en los 718 Cayman y Boxster, lo que quiere decir que no pueden montar el espectacular motor de seis cilindros y 4.0 litros de 400 hp y tampoco el turbo de 2.5 litros de 350 hp, sino que se quedan con el bóxer turbo de 2.0 litros y 300 hp, asociado a una transmisión manual de seis velocidades a una PDK de siete, con las que puede acelerar a 100 km/h en menos de cinco segundos.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.