Subaru Outback: Confirman su regreso a México este año

   

Subaru de México publicó un video en sus cuentas oficiales en redes sociales en el que anuncia el esperado regreso del Outback a nuestro país.

Subaru tendrá un nuevo SUV en México muy pronto, el Outback. Este modelo ya se había vendido brevemente y en números reducidos durante la década pasada, volverá a México a competir en un segmento poco poblado, con alternativas como la Ford Edge o Hyundai Santa Fe.

Como antes, es una versión más despeje del suelo y en formato station wagon/crossover del Legacy sedán que también se vendió en nuestro país.

Con prácticamente 4.9 metros de largo, es más grande que la Forester y también podría tener un motor más potente, pues además del bloque de 2.5 litros y 182 hp, Subaru ofrece a la Outback con un motor turbo de 2.4 litros y 260 hp, tomado del mismísimo WRX y asociado a una transmisión CVT que simula ocho velocidades.

Subaru Outback

Recientemente actualizada, la Outback 2023 que llegará a México tiene un aspecto más agresivo que antes, mientras que la cabina presenta materiales de buena calidad y una pantalla táctil vertical de 11.6 pulgadas con su interfaz actualizada y Android Auto y Apple CarPlay.

Y como en otros modelos, la Subaru Outback 2023 tiene toda la suite EyeSight incluida, con sistema de dirección de emergencia, que puede interferir con la dirección para evitar accidentes, además de la mejora en la detección de peatones y ciclistas, que mejoran la efectividad del sistema para evitar accidente a menos de 80 km/h.

Subaru Outback

Llega este año

Subaru anuncia en su publicación que la nueva Outback llegará pronto a México, aunque no sabemos exactamente cuando. Suponemos que será antes de que acabe este año y que lo hará con el motor turbo al menos como opción para complementar la oferta, con una característica que no se puede elegir en la Forester que solo tiene el motor menos potente en la gama.

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.