.

Porsche Now: La experiencia para los amantes de la marca en México

   

A México ha llegado Porsche Now, una nueva tienda móvil que ofrece a los seguidores de la marca las mejores virtudes de los alemanes. La intención de este espacio es ofrecer a los visitantes una experiencia única, donde podrán disfrutar de aplicaciones digitales, un servicio de café y una galería de arte, todo en un mismo lugar, obviamente, con los toques de la Casa de Stuttgart .

Esta es la primera tienda de este tipo en Latinoamérica y se inauguró recientemente en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Roma, zona conocida por su arquitectura y su gran oferta gastronómica y de estilo de vida.

Este concepto está dirigido a un público dinámico y creativo que busca estar a la vanguardia de la tecnología y la moda. La tienda combina conceptos como la movilidad, digitalización y vida urbana en un entorno de diseño único y en donde pueden tener experiencias alrededor de la cultura que forma a Porsche, no únicamente como una marca de coches.

En Porsche Now, los clientes pueden conocer los materiales con los que la marca forma a sus productos, además de conocer ofertas de Porsche Exclusive Manufaktur, además, pueden disfrutar de una taza de café y vivir experiencias a través de realidad virtual.

Camilo San Martín, director general de Porsche de México, enfatizó que Porsche Now busca ofrecer a los clientes un lugar cómodo y tecnológico donde puedan sentirse como en casa. Esta iniciativa forma parte de la estrategia Future Retail de Porsche, que busca llegar a nuevas audiencias y consentir a sus clientes.

Son más de veinte tiendas Porsche Now en todo el mundo, pero esta es la primera en Latinoamérica, creando nuevos puntos de encuentro entre la marca y sus seguidores. La intención de Porsche es abrir más espacios como este.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.