Porsche recrea el mítico sonido de escape del 911

   

Porsche lanzó el 911 Soundbar 2.0 Pro, que recrea el mítico sonido de escape del modelo y que solamente estará limitado a 500 ejemplares

Los entusiastas de las cuatro ruedas aprecian el sonido de modelos muy especiales como el Porsche 911, y ahora la marca ha creado el Soundbar 2.0 Pro que trae de vuelta a la vida al escape real. ¿La cuestión? solamente está limitado a 500 unidades destinadas a los amantes de estos vehículos.

Además de la cantidad limitada de unidades que habrá, el precio es otra cuestión a considerar si buscas adquirir una de estas barras de sonido. Pues, tiene un costo de 12 mil dólares, que vienen siendo 234 mil 341 pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio actual.

Porsche 911 escape

El altavoz está hecho de componentes reales del sistema de escape del 992 GT3. Dicho esto, por la cantidad de dinero que vale, uno pensaría que Porsche presentaría un sistema estéticamente correcto. Podemos entender el deseo de una apariencia “directa del auto”, pero creemos que al menos deberían haber limpiado el blindaje térmico y la estructura metálica, especialmente considerando que se esforzaron por terminar las puntas de escape.

Sin embargo, el altavoz cuenta con sonido envolvente virtual 2.1.2, 300 vatios de potencia, puertos HDMI 4K, Bluetooth 5.0, Dolby Atmos DTS-HD y transmisión con Apple AirPlay y Google Chromecast integrados. Además, el altavoz está equipado con tecnología de transmisión eso le permite comunicarse con otras barras de sonido de Porsche, como la 911 Soundbar Special Edition, la 911 Soundbar Final Edition y varios otros productos de sonido de Porsche Originals.

El altavoz puede colgarse en la pared o simplemente colocarse en una superficie plana usando la base provista.

Porsche 911 escape
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.