¿Quieres más potencia? Mercedes te la da en sus modelos eléctricos, a cambio de una módica cantidad

   

Deberás pagar 60 dólares por 60 hp extra en tu Mercedes, ¿Pagarías por más potencia en tu auto? Esa es la cuestión…

Mercedes te permitirá tener más potencia en tu auto, peeero, será mediante una suscripción. Así como lo lees, tal y como si pagaras plataformas de entretenimiento.

Las suscripciones se están convirtiendo en una moda moderna, pero eso no ha impedido que Mercedes lance su suscripción de rendimiento para vehículos eléctricos.

Conocido oficialmente como la “mejora de aumento de aceleración bajo demanda”, lleva la esterilización a la comodidad de su propio camino de entrada. Si bien eso puede ser un poco exagerado, los clientes tendrán que pagar si quieren un mayor rendimiento.

Por ejemplo, si tienes una EQE 350 4MATIC o EQE 350 4MATIC en los Estados Unidos, puedes pagar $ 60 (1,072 pesos) por mes o $ 600 ($10,717 pesos) por año para aumentar la potencia de 288 a 348 hp.

Los propietarios pueden obtener la actualización en shop.mbusa.com. Y el fabricante dijo que el rendimiento mejorado no tiene un impacto en la autonomía o el rango de sus modelos. Mercedes también señaló que los clientes pueden obtener una variedad de otras actualizaciones, incluyendo una dashcam y un modo de valet que limita los vehículos a los 80 km/h.

Curiosamente, Mercedes pareció reconocer la reacción adversa a las suscripciones, ya que señalaron que “las características estándar cableadas, como los asientos con calefacción, no se ofrecerán como extras digitales”. El fabricante de automóviles también señaló que los clientes no están limitados a suscripciones mensuales o anuales, ya que pueden comprar funciones bajo demanda de por vida.

Y tú, ¿Estás a favor o en contra de las suscripciones para funciones de los vehículos? ¿Pagarías una suscripción para más potencia?. Te leemos.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.