RAM 1200 2024, la futura pickup de la marca aparece en fotos espía

   

En el futuro de RAM para América Latina puede figurar una 1200 que se dejó ver recientemente en fotos espía

RAM podría tener en la futura 1200 una competidora importante para camionetas como la Toyota Hilux o la Ford Ranger. Recientemente, fue captada en fotos espía que de hecho, se ven algo curiosas.

Se cree que esta RAM 1200, actualmente con el nombre en código Proyecto 291 se venderá exclusivamente en mercados selectos de América Latina. Se conocen muy pocos detalles en este momento, pero parece que la camioneta que se muestra aquí no está relacionada con la Dakota. Recordemos que RAM también se encuentra planeando una camioneta de su estilo.

RAM 1200 2024
Foto: Dániel Balogh

Estas fotos espía tomadas por el entusiasta Dániel Balogh en Budapest, Hungría, cerca de una oficina de ingeniería técnica, muestran al modelo totalmente cubierto.

El vehículo no se parece a ningún modelo actual de RAM y está cubierto con paneles de carrocería temporales acabados en negro y pegados con cinta adhesiva.

Aunado a ello, el medio brasileño Autos Segredos afirma que este modelo compartiá elementos con la Jeep Commander. Esto incluye las puertas delanteras y los frenos. También se cree que los componentes de la suspensión delantera y trasera son idénticos a los de la Fiat Toro producida en Brasil, pero el modelo italiano es más pequeño.

Se conocen detalles limitados sobre la propuesta de motor, pero al menos un informe indica que es probable que sea un turbodiésel de cuatro cilindros de un modelo existente.

RAM 1200 2024
Foto: Dániel Balogh
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.