Así es la Mahindra Thar, la copia del Wrangler que vale menos de 250 mil pesos

   

Si no quieres un Jeep, probablemente la Mahindra Thar puede ser el modelo que necesitas para aventurarte más allá del asfalto

Mahindra Thar frente

Probablemente el Jeep Wrangler no sea un modelo de tu agrado o no llene tus expectativas, pero Mahindra tiene una opción muy accesible con el Thar. El vehículo ahora tiene variantes de tracción trasera que complementan la oferta con 4WD.

Mahindra no cambió nada en el exterior del Thar, dejando de lado la falta de la insignia 4×4. Sin embargo, solo puede comprar un Thar de techo rígido, con la opción de techo blando reservada para los modelos 4WD.

Mahindra Thar trasera

Al interior, el Thar RWD tiene un pequeño compartimento de almacenamiento en lugar del selector 4×4 y algunos controles reposicionados, conservando la pantalla táctil de información y entretenimiento de 7 pulgadas.

El Mahindra Thar RWD está disponible con dos opciones de tren motriz. El diésel de 1.5 litros más pequeño produce 117 hp y 221 lb-pie de torque, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros más potente produce 150 hp y 236 lb-pie de torque, acoplado exclusivamente a una transmisión automática de convertidor de torque de seis velocidades.

La variante de entrada del vehículo se ubica en los 12 mil 243 dólares (230 mil 345 pesos al cambio actual), por lo que puedes acceder a un modelo muy parecido a lo que la marca americana ofrece. Sin lugar a dudas, puede ser una opción bastante correcta para las personas que buscan un modelo importante y buena opción para los compradores.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.