.

Suzuki Jimny pickup, una posibilidad a futuro

   

Una Suzuki Jimny pickup podría sonar como un proyecto a futuro de la marca japonesa, ¿Te gustaría que fuera una realidad?

Hace días informamos acerca de la llegada de la Suzuki Jimny de cinco puertas, pero podría ser seguida por una variante pickup.

Suzuki no ha confirmado ni negado oficialmente un vehículo de este tipo en desarrollo en sus centros de Investigación y Desarrollo. Pero los ejecutivos locales de la marca japonesa todavía confían en que podemos ver algo en un futuro próximo.

Suzuki Jimny pickup

El jefe de Suzuki Australia, Michael Pachota, dijo anteriormente que está impulsando el desarrollo de este modelo. Por ello, hay que esperar más informes del mismo.

Si Suzuki emprende un programa de desarrollo similar para el modelo, que se basaría en el todoterreno con estructura de escalera lanzado en 2018, y denominado Jimny Sierra Style.

Sin embargo, dado que Suzuki acaba de revelar varios otros modelos nuevos, incluido el nuevo Fronx y el concepto eVX que anticipa un reemplazo eléctrico de Vitara. Es poco probable que llegue por ahora.

El Suzuki Jimny de 5 puertas le brinda a la marca una plataforma más larga para trabajar, lo que podría mejorar las posibilidades de un caso comercial de producción para una Jimny pickup dado su atractivo más amplio.

Suzuki Jimny pickup
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.