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Ram 2500 2025 Heavy Duty lista para el trabajo con un HEMI V8

   

Se presentó la nueva Ram 2500 2025 que de entrada nos alegra un poco ya que ofrece el motor V8 HEMI de 6.4 litros con 405 hp y 429 lb-pie de torque de serie y la transmisión TorqueFlite HD de ocho velocidades. Esta nueva pickup está previsto que llegue a los concesionarios de Norteamérica durante el segundo semestre del presente año.

Para 2025, todas las versiones de la Ram Heavy Duty disponen de nuevas parrillas con un diseño exclusivo para cada nivel de acabado. El sistema de iluminación, llega con grupos ópticos LEDs de serie, mientras los nuevos LEDs delanteros premium, con proyectores dobles bifuncionales, están disponibles como equipamiento opcional.

Algunos detalles para el trabajo son el inversor a bordo de hasta 2.4 kilovatios con dos tomas de corriente cubiertas situadas en el interior de la batea de la Ram 2500. Con el motor en marcha y en modo Park, los clientes pueden activar el inversor a través de la pantalla táctil y con un interruptor situado a la izquierda de las tomas de corriente. Además de reconocer si la pickup transita con carga o sin ella, de no traerla permite arranques suaves en segunda cuando está descargada.

Ram 2500 2025 Heavy Duty lista para el trabajo pero con comodidad de unidad de lujo.

Algo a lo que parece que se enfocaron mucho para esta generación de la Ram es la comodidad interior y el equipo con el que llega según versión, como lo es el sistema Uconnect, con una pantalla táctil mejorada de 12” o una nueva de 14.5” y una experiencia de usuario todavía más intuitiva. El sistema Uconnect 5 incorpora más servicios y funciones conectadas para un uso simplificado.

Se complementa con capacidad de carga inalámbrica doble para teléfonos móviles, asistente de mantenimiento de carril, espejo retrovisor totalmente digital con modo de remolque, control de la dirección del remolque en reversa y el Trailer-Tow Pages ofrece a los clientes la posibilidad consultar información completa del remolque, incluyendo la comprobación de las luces, el estado de los frenos o el monitoreo de la presión de los neumáticos y accesos directos a la cámara auxiliar, todo ello a través de la pantalla táctil Uconnect.

Esta Ram 2500 2025 saldrá de la planta de Saltillo, México y veremos qué tal le va con el tema de los aranceles de Trump para su venta en Estados Unidos.

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