.

RAM TRX Havoc Edition 2023, ruda, más equipada y brillante

   

La unidad especial Havoc Edition para la RAM TRX 2023 ahora cuenta con un acabado amarillo brillante y está repleta de opcionales interesantes

RAM presentó la edición especial Havoc Edition para la TRX, el cuál la convierte en una de las camionetas de la marca más equipadas de la historia. Antes de conocerla, te contamos que tiene un precio de 104 mil 445 dólares, que son aproximadamente $2,051,589.11 pesos al tipo de cambio actual.

Ahora bien, por un poco más de 2 millones de pesos se obtienen rines de 18 pulgadas con capacidad de bloqueo, un techo panorámico de doble panel, revestimiento de caja detallado, amarres de carga, un escalón para caja, y una luz de freno LED montada en la cabina.

RAM TRX Havoc Edition 2023

Al interior, la RAM TRX Havoc Edition está equipada con costuras Prowler Yellow, detalles exclusivos de fibra de carbono, un volante de parte inferior plana y logotipos TRX bordados en los respaldos. Incluso la pantalla de información del conductor muestra a la TRX en Baja Yellow para completar el radical paquete. Además, una insignia especial en la consola central representará la naturaleza limitada y especial de la Edición Havoc.

Además, también se pensó en el tema de la seguridad para el vehículo. El equipo incluye control crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y frenado de emergencia para peatones. El V8 sobrealimentado se mantiene en los 702 hp, por lo que no hay modificaciones mecánicas para este radical vehículo.

RAM no reveló cuántos ejemplares de la TRX Havoc Edition 2023 están a la venta. Simplemente dijeron que estarán disponibles en “cantidades muy limitadas” a principios del próximo año. Habrá que ver cuántas camionetas comercializa la marca finalmente ya que sabemos que muchos compradores desean una TRX en su garage.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.