.

Honda Civic Type-R GT de Max Verstappen se vende por más de 1 mdp

   

El Honda Civic Type-R GT 2018 que condujo el bicampeón de F1 Max Verstappen tiene algunos detalles muy interesantes

Max Verstappen sin duda es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 en la actualidad, pero en algún momento cuando aún no se consagraba como ganador del campeonato, Verstappen conducía un Honda Civic Type-R GT 2018 que fue vendido recientemente por más de 1 millón de pesos.

El Civic especial presenta la firma del ahora bicampeón mundial en el tablero y en la parte trasera, y por si te preguntabas, viene con todos los documentos relevantes que lo asocian con él, como su certificado de seguro de Mónaco.

El modelo se está vendiendo fuera de los Países Bajos, lo que tiene sentido dada la popularidad de Verstappen en su país de origen, pero no tuvo mucho éxito en sus primeros días, hasta que alguien hizo la oferta millonaria. El deportivo fue vendido con 58 mil 500 kilómetros registrados en el odómetro, una buena cifra para el tiempo que fue lanzado el vehículo.

El interior, la pintura, el marco y el estado general se clasificaron como “en muy buen estado” con solo signos menores de uso, y el estado mecánico se clasifica como “excelente”, a pesar de que Verstappen lo llevó a través de algunos charcos y fuera de la carretera en su último viaje.

El Civic Type R está propulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 316 hp y 295 lb-pie de par en el mercado europeo.

El vehículo perteneciente alguna vez al bicampeón de la F1 se vendió por una suma de 75 mil euros, lo cuál vendría siendo un total de 1 millón, 563 mil 993 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. ¿Cuánto pagarías tú por un modelo de su tipo y manejado por un bicampeón de Fórmula 1? Te leemos.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.