Rampage Rebel Ignition: Inspirada en la Ram 1500 TRX
Desde Brasil llegan las primeras imágenes del Ram Rampage Rebel Ignition, una pick-up compacta con sabor a 1500 TRX. Esta edición especial, que se presentará en el Festival de Interlagos, con toques de la extinta pick-up de alto rendimiento que conocimos hace unos años.
La propia marca admite que se inspiraron en la TRX para crear a la Rebel Ignition, que lejos de ofrecer el motor supercargado de 6.2 litros, mantiene el motor Hurricane 2.0 turboalimentado, que ofrece 272 caballos de potencia.
Entre las más claras pistas de la TRX encontramos el color naranja de la carrocería, complementado con varios detalles en color negro, incluido el techo. También hay gráficos que aumentan la agresividad y una barra trasera que acentúa el carácter.
En el interior, la Rampage Rebel Ignition destaca por sus asientos de cuero y tela negros con costuras naranjas, acompañado de insignias “Rebel” en los respaldos de los asientos delanteros y alfombrillas de goma negras con bordes en relieve. Entre los equipamientos de serie que en otras versiones son opcionales, se encuentran el sistema de sonido Harman Kardon de 9 altavoces, el asiento del acompañante con ajustes eléctricos y luces ambientales LED, entre lo más destacado.
El sistema de entretenimiento se basa en la pantalla con Uconnect de 12.3 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico; el cuadro de instrumentos es digital de 10.3 pulgadas, además de contar con climatizador digital bizona, cargador inalámbrico, luces LED en el exterior y más.
En el departamento de la seguridad, se incorporan elementos, como: control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado, etc.
En Brasil, a diferencia de Argentina, solo se ofrece una opción a gasolina, que dista de la opción a diésel de otros países pertenecientes al bloque sudamericano.