.

Regresa el frío al Salón del Automóvil de Detroit

   

El Salón del Automóvil de Detroit se caracterizaba no sólo por sus lanzamientos, sino también por el entorno gélido que lo rodeaba. Desde hace un par de ediciones la organización decide cambiar la muestra a verano y eso trajo desencanto entre los asistentes. La buena noticia es que recularon y la exhibición regresa al invierno.

En el 2025, NAIAS regresa a su programación regular de enero. Así lo dieron a conocer los organizadores, la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Detroit, quienes añaden, informaron a la Oficina de Convenciones de la ciudad que cancelarán el espectáculo de verano del 2024 y regresarán a la fecha original.

“Nos complace anunciar que el icónico espectáculo volverá a realizarse en enero de 2025. Nuestro objetivo principal es crear el evento más impactante posible, y después de conversar con muchas personas, creemos que enero tiene mucho sentido”, declaró el jefe del Salón del Automóvil y la Asociación de Concesionarios de Detroit.

Detroit News fue el primer medio en informar sobre el cambio. Fuentes indicaron que decidieron regresar a enero debido a problemas para atraer a familias durante el regreso a clases en septiembre de 2023.

En 2023, el clima de septiembre permitió que el espectáculo se extendiera a los espacios al aire libre en el centro de Detroit, que tuvo presentación como la del Mustang 2024.

Si todo sale como se espera, la exhibición comenzará el viernes 10 de enero de 2025, con la Previa de Caridad de la Alfombra Roja, también conocida como el Baile de Invierno del Automóvil. Los días para el público serán del 11 al 20 de enero en Huntington Place en el centro de Detroit.

.
.
© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.