.

SAAG México: Dos marcas con historia como Bestune y JIM

   
Bestune B70S
Bestune B70S

SAAG llega a México con dos fabricantes de autos chinos, Bestune y JIM, con una muy completa gama de productos para satisfacer todas las necesidades del mercado, respaldada por una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional, que conoce las exigencias de nuestro país.

JIM y Bestune a su vez son marcas con años de experiencia en la fabricación de automóviles en China y líderes en varios rubros. La pick-up Re Max de JIM es una de las más vendidas en su mercado local.

JIM Re Max
JIM Re Max

JIM se estableció en la provincia de Jiangxi en China como una alianza conjunta con un fabricante japonés hace más de 40 años, aunque cambió de nombre para establecerse definitivamente en 2013, con la primera pick-up de esta nueva alianza producida en el año de 2014, con un motor 2.5 litros diésel y opciones automáticas y manuales y con tracción posterior o 4WD.

Bestune, parte de uno de los grupos automotrices más antiguos de Chinas

Por otra parte, Bestune forma parte de uno de los grupos automotrices más grandes de China y también uno de los más antiguos, establecido en 1953 aunque como tal, la marca empezó a producir automóviles de pasajeros en 2009, arrancando con plataformas de otra marca japonesa muy reconocida.

Bestune inicialmente se llamaba Besturn, pero en el 2018 decidieron cambiar el nombre para hacerlo más fácil de pronunciar en ciertos mercados en los que ya se comercializaba, pues empezó a exportar a Rusia poco después de su creación, en el 2012.

Bestune T99

Actualmente, Bestune ofrece una amplia gama de productos en nuestro país, desde sedanes como el B70 hasta crossovers como la B70S y también capitaliza el éxito de las SUVs con dos modelos, las T77 y T99, esta última como el buque insignia de la gama con un motor 2.0 litros turbo de 221 hp y transmisiones Aisin de seis cambios, compartidos con el B70 y la B70S.

Conoce más en saag.mx

Espacios creativos

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.