.

Santa Project 2023: Mazda y el MX-5 llevan sonrisas a los niños

   
Santa Project 2023

El Santa Project 2023 contempló a los casi 100 miembros del Club Miata México, a Mazda México y a su red de distribuidores, repartiendo sonrisas en todo el país.

Mazda de México en conjunto con el Club Miata de México y los casi 100 miembros a nivel nacional, salieron a las calles del país en el Santa Project 2023 a repartir sonrisas a los niños que más lo necesitan, abordo del Mazda MX-5.

Los autos pueden ser más que un medio de transporte, pues cuando son tan especiales como el MX-5, llevan alegría a donde quiera que vayan.

En los meses de diciembre de 2022 y enero del 2023, el Club Miata México y sus miembros usaron sus MX-5 para la labor más noble, que fue la de repartir los juguetes recolectados por la red de distribuidores de la marca en 17 ciudades.

Santa Project 2023

El esfuerzo llevó sonrisas a miles de niños de más de 20 instituciones: Casas Hogar, centros de apoyo para menores con cáncer, víctimas de violencia, VIH y niños en condiciones de calle.

Además de recibir sus regalos de Navidad con una sonrisa gigante en el rostro, los niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer corrieron a ver a los MX-5 para tomarse fotos con ellos.

Santa Project 2023

“Ayudar es una oportunidad que debemos tomar siempre que se nos presente. Agradezco a toda nuestra red de distribuidores, al Club Miata México y a nuestros empleados por sumarse nuevamente a este proyecto y donar su tiempo y cariño para ayudar a los pequeños que más lo necesitan. Nuestro Santa Project es solo una pequeña parte del apoyo que tenemos con la niñez mexicana a través del programa Kizzu y nuestra alianza con el Juguetón”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

La iniciativa del Santa Project nace en Japón y se ha hecho en México por segundo año consecutivo.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.