Scout, la marca eléctrica de Grupo VW comienza a tomar forma

   

Poco a poco se avecina el arribo de Scout Motors, la marca eléctrica de modelos todoterreno que hace no mucho confirmó Grupo Volkswagen. Aunque no hay productos confirmados, los nombres de algunos de ellos ya están sobre la mesa.

Y es que esta nueva armadora dio comienzo a el registro de las nomenclaturas que tienen en mente. No obstante, no hay confirmación del uso de alguno de ellos, pues son muchos los que se encuentran en este momento en el tintero.

Como puedes saber, Scout es una marca con pasado y es por ello que también hay nomenclaturas usadas en él, como: Scout 80; Scout 800; Scout II; Super Scout; Terra; Traveler; Rallye; Forma; Harrow; Spirit, y un largo etcétera.

En total se cuentan 50 solicitudes de registro por parte de la marca eléctrica a la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Como se menciona anteriormente, destacan nomenclaturas utilizadas entre el 1961 y 1980.

Pero no sólo existen nombres de producto entre la baraja de opciones, también de las versiones especiales que Scout Motors pretende lanzar, entre los cuales destacan: Terrastar; Trailstar; Travelstar, entre otros.

SUVs y pickups serán la base de la marca eléctrica, cuyo inicio de acciones es en 2026, cuando comiencen con la producción de sus automóviles.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.