.

Scout, marca de pickups y SUVs eléctricas de Volkswagen acelera su llegada

   

Scout Motors funge como la marca de SUVs y pickups eléctricas de Volkswagen y luego de diversos adelantos y la presentación de su sitio se acerca a llegar a la industria

Scout Motors es la marca de Volkswagen enfocada a las SUVs y pickups totalmente eléctricas y se dice lista para llegar a la industria automotriz. El fabricante dio un adelanto de lo que será su ofensiva de cara al futuro y el modelo se ve bastante interesante.

Primero que nada, debemos mencionar que un sitio web minimalista con la leyenda ‘scoutmotors.com’ presenta el adelanto anterior para la SUV, junto con enlaces para sus redes sociales, un foro junto con una página de prensa a la que este sitio principal dirige y han llamado la atención de los usuarios.

Scout Volkswagen 1

En cuanto a la imagen, luego de intentar aclararla un poco podemos ver rieles de techo obligatorios, una placa de deslizamiento hacia abajo en el frente y algunos otros detalles interesantes. Se rumorea que se presentará un concepto el próximo año, seguido en breve por prototipos.

El mensaje de la página revela: “Estamos creando la próxima generación de camiones totalmente eléctricos y SUV resistentes para los conductores estadounidenses”.

De ahí, el foro de la compañía muestra también un mensaje interesante: “Scout Motors quiere escuchar sus comentarios y hablar directamente con la rabiosa comunidad de propietarios tan única como Estados Unidos. Usaremos la Comunidad Scout para brindar noticias e información sobre eventos y lanzar actualizaciones directamente al grupo. Aunque el inicio de la producción se anticipa en 2026, muchos nuevos desarrollos e hitos ocurrirán en el ínterin. Planeamos compartirlos con ustedes en este sitio y esperamos sus comentarios y sugerencias”.

Scout Volkswagen 2

Volkswagen explicó que Scout Motors fue creada también para diseñar y fabricar una SUV resistente y enfocada al mercado estadounidense. Los primeros prototipos están programados para ser presentados el próximo año, aunque la producción no está programada para comenzar hasta 2026. Pero sin duda, habrá que estar atentos a los informes que la marca revele de cara a lo que viene para su ofensiva eléctrica.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.