.

SpeedKore presenta la Pacifica Demon de 1,500 hp

   
Chrysler Pacifica Demon

SpeedKore hace muscle cars de fibra de carbono, pero esta vez pusieron manos a la obra en una Pacifica con motor Demon.

SpeedKore prepara muscle cars impactantes, pero su nuevo proyecto está basado en la Chrysler Pacifica y emplea un motor muy querido por la comunidad de entusiastas de Mopar, el V8 Demon, supercargado y con 6.2 litros que en esta aplicación se estiró hasta los 1,514 hp.

Chrysler Pacifica Demon

El proyecto se preparó en conjunto con Abimelec Design, el creador de las primeras recreaciones de la Pacifica Hellcat hace algunos años. SpeedKore y Abimelec Design la llaman Baby Yaga, por un monstruo de la cultura eslava conocido por secuestrar y devorar niños. Es raro, pero queda perfecto en una minivan de 1,514 hp.

El kit de la carrocería está fabricado en su totalidad de fibra de carbono, que ayudan a reducir 450 kg de peso de la minivan antes de la adición del motor, que devuelve algunos de esos kilogramos al conjunto.

Chrysler Pacifica Demon

El motor V8 Demon tiene preparaciones adicionales hechas por SpeedKore para llevarlo de los 840 hp que tenía originalmente hasta unos impresionantes 1,514 hp, transmitidos al eje posterior a través de una transmisión automática de ocho relaciones de origen ZF, la misma 8HP que tienen los Charger y Challenger Hellcat y Demon.

No sabemos si SpeedKore fabricará algunas unidades de la Pacifica Demon para vender a clientes o si por el contrario, se quedará en otro proyecto digital. Suena a que podríamos ver al menos una unidad materializada en SEMA y que si la respuesta es positiva, podrían hacer alguna que otra unidad para clientes.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.