.

Conoce el Ferrari Monza SP1 de tamaño real hecho con Legos

   

El Ferrari Monza de tamaño real se exhibe actualmente en Legoland, en Dinamarca, e incluso tiene rines oficiales de la marca.

El Ferrari Monza SP1 ya tiene su propia réplica de tamaño completo hecha de LEGOS. El modelo está exhibido en Legoland, en Dinamarca, y te contamos de qué se trata.

El modelo de Lego forma parte de la exhibición interactiva Ferrari Build and Race, donde los visitantes pueden construir su propio modelo de Ferrari a pequeña escala con Lego antes de escanearlo digitalmente y ponerlo a prueba en una versión digital de la pista de carreras de Fiorano.

El fabricante italiano no ha mencionado quién construyó el modelo a escala real ni cuántas piezas de Lego se necesitaron. No obstante, imita muy bien la forma y el diseño del modelo de carretera e incluso está equipado con ruedas originales de Ferrari.

Solo para repasar, el Monza SP1 y el SP2 están equipados con un V12 de aspiración natural de 6.5 litros que, en el momento de su lanzamiento, los convirtió en el V12 más poderoso.

Este motor genera 799 hp y 530 lb-pie de torque, y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en el SP1 en solo 2.9 segundos, 200 km/h en 7.9 segundos, y a través de a una velocidad máxima de más de 300 km/h, todo sin techo.

Como era de esperar, la producción de los modelos Monza SP1 y SP2 es limitada. Con solo 499 ejemplos que se entregan a los clientes.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.