.

¿Suzuki Jimny o Ford Bronco? Un poco de las dos en el mismo auto

   

El kit que convierte una Suzuki Jimny en una Ford Bronco “pequeña” cuenta con faros LED, una parrilla especial y una insignia distinta.

La Suzuki Jimny es un modelo muy curioso y carismático que se convierte en otros modelos. En esta ocasión, el modelo se convirtió en una mini-Bronco con detalles muy especiales para su propuesta.

El paquete Jimny Bron55 de los sintonizadores de Garage-ill que solo está disponible en Japón. Es tan convincente que uno se pregunta por qué Ford no consideró algo como esto para la producción.

Gracias a las líneas simples y al diseño robusto del Suzuki Jimny, capturar la esencia de la Ford Bronco implica principalmente un cambio de imagen en la parte delantera. El kit Jimny Bron55 incluye una parrilla distintiva que lleva con orgullo el emblema “BRON55”, que desde la distancia podría confundirse fácilmente con “BRONCO”.

También viene con un nuevo conjunto de faros redondos con tiras LED horizontales y un parachoques resistente que irradia dureza todoterreno. Es como ver versiones miniaturizadas de los componentes reales de la Bronco.

El kit es compatible tanto con la Jimny de carrocería estrecha como con la Jimny Sierra, aunque sin lugar a dudas parece más atractivo cuando se combina con las extensiones de pasos de rueda que se encuentran en esta última.

Una Jimny-Bronco muy versátil

Curiosamente, se pueden aplicar las mismas modificaciones visuales al Jimny de cinco puertas, brindando la opción de que la mini Bronco luzca con cualquier estilo de carrocería, reflejando la versatilidad del original.

Al igual que cualquier versión de Jimny, los propietarios tienen la libertad de mejorar aún más su modelo estilo Bronco con rines no originales y un kit de elevación de suspensión.

Sin embargo, puede parecer un poco excesivo, especialmente teniendo en cuenta que el motor Suzuki de 1.5 litros de aspiración natural permanece bajo el cofre.

.
© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.