Tesla podría lanzar un EV cercano a los 500 mil pesos en 2024

   

Aunque Elon Musk no ha mencionado cuándo llegará el EV asequible de la marca, miembros de Tesla dan su postura

Tesla puede presentar su EV asequible de aproximadamente, $500 mil pesos en 2024, según un nuevo informe.

El analista de acciones de Tesla, Loup Ventures, publicó recientemente sus cartas de Predicciones para 2022 en las que afirma que el nuevo Tesla, denominado Model 2, podría presentarse en 2024. Sin embargo, su predicción no se basa en ninguna información filtrada por Tesla y es simplemente una predicción.

Tesla Model 2 render
Un render de cómo podría ser el Tesla Model 2

“Tesla esperará hasta 2024 para anunciar el Model 2”, afirma Loup Ventures: “Si la compañía anuncia el automóvil de precio más bajo demasiado pronto, corre el riesgo de desacelerar las ventas del Model 3 mientras aumenta la capacidad durante lo que probablemente sea una recesión automotriz más amplia”.

Por su parte, Teslarati afirma que Tesla China está liderando el desarrollo del nuevo modelo. Se conocen muy pocos detalles al respecto, aparte del objetivo de Tesla de venderlo por un precio cercano a los 500 mil pesos, lo que reduce sustancialmente el valor del Model 3, cuyo precio inicial es el doble. Sin embargo, dado que se suponía que el Model 3 sería el EV intermedio de Tesla, es muy posible que el Model 2 nunca esté disponible por esos aclamados 500 mil pesos.

Probablemente podamos ver este vehículo llegar al mercado antes de lo que nosotros esperamos, pero ante los retrasos en lanzamientos y entregas de la marca pondremos en duda esta información.

Zoom Tesla Model 3
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.