.

Tesla presenta sistema de prevención de multas

   

El sistema de prevención de multas de Tesla está disponible en el Model S, y estará listo para el resto de la gama en el 2024

¡Adiós a las multas! Tesla presentó un sistema de prevención de multas que de entrada está presente en el Model S y será parte del resto de la gama para el 2024. Este sistema evita las molestas multas y permite a los conductores evitar convertirse en infractores del reglamento de tránsito que es algo muy usual en las grandes ciudades.

Mediante un video, la marca explica cómo funciona este sistema tan interesante y moderno que evita a los conductores cometer algún tipo de infracción de tránsito en su circulación del día a día. Pero como buen 28 de diciembre, todas las inocentes palomitas seguramente van a caer cuando vean este video que la marca reveló hace algunos años.

Por ello, y para que no caigas, te dejamos el video que la marca reveló en abril pero podría funcionarte para no caer como una blanca palomita en este miércoles 28 de diciembre.

Algo que si es cierto, es que puedes llamar a tu coche Tesla hasta la ubicación que te encuentres. Mediante el Summon mode, puedes traer a cualquier Tesla por ejemplo, en algún estacionamiento de gran tamaño donde sea posible que te pierdas al buscar tu auto entre la multitud de modelos que se encuentren en el lugar.

Claro que esto sería muy útil en estacionamientos complejos o de construcción distinta como algunos en la Ciudad de México.

Si quieres saber cómo funciona este sistema, Tesla también deja un video donde explica como funciona este sistema. Si no quieres quedar como una inocente y blanca palomita en este 28 de diciembre, te sugerimos no creer todo lo que te digan en las redes sociales o en cualquier otro tipo de información que se publique el día de hoy.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.