Tiggo 7 Pro, una SUV con tecnología de punta

   
Chirey Tiggo 7 Pro

La Chirey Tiggo 7 Pro es una SUV compacta con la tecnología más moderna que ha desarrollado la marca, desde la plataforma hasta la mecánica.

Chirey llegó a México hace algunos meses, pero su gama de SUVs ya es una de las más completas en el mercado nacional, abarcando muy rápidamente todos los segmentos. La Tiggo 7 Pro se coloca en el segmento compacto, exactamente entre la Tiggo 4 Pro y Tiggo 8 Pro, en una de las categorías en donde contar con la mejor tecnología es necesario para ser punta de lanza.

Está basada en la plataforma T1X de la marca, desarrollada especialmente para SUVs y pensada para brindar el mejor espacio tanto en la primera como en la segunda fila de asientos, especialmente para hombros y cabeza. Además, cuenta con una destacada distancia al piso, ideal para entornos urbanos en los que abundan los topes, y en general los caminos en mal estado.

La carrocería está hecha de múltiples bloques de acero de ultra alta resistencia de formación térmica, que le dan una mayor rigidez estructural, y con ello, una mejor protección ante impactos. Esta técnica también permite un manejo más responsivo, pues un chasis rígido puede seguir con mayor rapidez los mandos del volante, acelerador y freno.

La mecánica se comparte con la Tiggo 4 Pro, montando el mismo propulsor de 1.5 litros turbo con 154 hp y 169 lb-pie de torque que, además de contundente, entrega bajos consumos de combustible en ciudad o autopista; está asociado a una transmisión automática CVT con simulación de nueve cambios.

Espacios creativos

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.