.

Toyota Corolla 2024, ¿Será esta la nueva cara del más vendido del mundo?

   
Toyota Corolla 2024

La nueva generación del Toyota Corolla se hizo realidad por medio de renders y podría llegar como año-modelo 2024

El Toyota Corolla podría presentar una nueva generación como año-modelo 2024. Siendo el modelo más vendido del mundo con más de 50 millones de unidades desde 1966, así se podría ver la 13va generación del Corolla.

El artista digital independiente Theottle reveló una serie de imágenes que dan un vistazo de lo que podría ser esta generación. El diseñador optó por el estilo de carrocería sedán de cuatro puertas en lugar del hatchback de cinco puertas. Más específicamente, combinó partes del Crown para darle al modelo más vendido del mundo.

Toyota Corolla 2024
Imágenes cortesía de: Theottle

La silueta es más aerodinámica pero no tanto como en el nuevo Toyota Prius, lo que permite una clara diferenciación entre los modelos.

La parte delantera se parece a los modelos bZ de Toyota, pero las tomas de aire apuntan a la presencia de un motor de combustión. Hablando del tren motriz, aunque no tenemos información sobre el próximo Corolla y es demasiado pronto para hablar sobre especificaciones técnicas, es probable que Toyota conserve la opción híbrida para otra generación.

Regresando a los teaser, la parte trasera también es una mejora en comparación con el modelo actual, gracias a las luces LED más delgadas y las líneas más dinámicas.

Actualmente, Toyota ofrece un diseño diferente para el Corolla según el mercado. El Toyota Corolla de 12va generación se presentó originalmente en 2018 y se renovó en 2022. Aún así, la llegada del Corolla 2024 de Toyota aún es una incógnita, pero esperamos que se resuelva en los próximos meses.

Este es el Toyota Corolla que se comercializa en México
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.