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Estos son los nuevos eléctricos de Volkswagen para 2026

   

Volkswagen se prepara para lanzar un ofensiva compuesta por autos eléctricos y te contamos algunos modelos que llegarán a futuro

Volkswagen lanzará una ofensiva de autos eléctricos para el futuro, según lo confirmado por el CEO de la marca, Thomas Schafer. Hay mucha información acerca de todos los modelos que vienen para la alemana, y te contaremos más acerca de ello.

Toda la gama de eléctricos de Volkswagen estará basada en la arquitectura MEB+ mejorada. Esta plataforma aporta avances en tecnología, seguridad, y rendimiento en comparación con la variante actual. VW también optará por la arquitectura modular SSP (Scalable Systems Platform), pero llegará hasta el 2026.

Estos son algunos eléctricos que Volkswagen prepara para el 2026:

Volkswagen ID.3 2024

ID.3 2024

El recientemente renovado ID.3 es el primer eléctrico de VW en hacer acto de presencia. Como te comentamos en esta nota, el vehículo presentó un facelift y detalles estéticos que le darán mayor presencia que su antecesor. Además, al interior suma materiables sostenibles y mayores tecnologías que le harán destacar de la competencia.

ID.7 2024

El siguiente es el VW ID.7 2024, que debutará el 17 de abril en el Auto Show de Shanghái. El sedán eléctrico competirá con el Tesla Model 3 y otros modelos de tamaño similar, con la esperanza de tener un buen número de ventas en los principales mercados como China, Europa y América del Norte.

La versión de producción del concepto ID.Aero 2022 se presentó en el CES 2023, ocultando sus características de estilo en camuflaje pero revelando completamente su interior. Este último cuenta con una pantalla táctil de infoentretenimiento de 15 pulgadas, un cuadro de instrumentos digitales más pequeños, una pantalla de realidad aumentada y ventilaciones de aire inteligentes controladas digitalmente para el sistema de aire acondicionado.

IDX Concept
ID.X Concept

ID.3 y ID.7 ¿En versiones GTX?

Los próximos dos debuts eléctricos serán las variantes centradas en el rendimiento de ID.3 y ID.7, probablemente llamadas GTX. Si bien, según los informes, VW está considerando eliminar la placa de identificación GTX y reemplazarla con el GTI, no sabemos si esta decisión ya se tomó y si tendrá efecto inmediato.

Según informes de Automobilwoche, el ID.3 GTX y el ID.7 GTX presentarán un tren motriz de doble motor más potente que producirá 345 hp. Más adelante, se espera que esta configuración sea heredada por el ID.4 GTX y el ID.5 GTX, mejorando la potencia actual de 295 hp.

Space Vision Concept Volkswagen

ID.7 Wagon 2025

En 2024, se espera que VW lance la variante familiar del ID.7, ampliando aún más su gama EV para cubrir nuevos segmentos. Cuando llegue, servirá como una alternativa SUV, que ofrece un nivel similar de practicidad mientras refleja las especificaciones técnicas y el diseño del sedán ID.7.

Volkswagen ID.4

ID.4 y ID.5 tendrán facelift

Continuando con los autos eléctricos de Volkswagen, el ID.4 y ID.5 recibirán el mismo tratamiento que el ID.3. Esto es exactamente cuatro años después de sus debuts originales, en línea con la estrategia de Volkswagen. Se espera que estas SUV obtengan mejoras similares con el ID.3, incluida una mejor calidad dentro de la cabina.

Crossover y hatchback de entrada

Uno de los estrenos más esperados de Volkswagen es el nuevo hatchback EV de nivel de entrada. Según la información más reciente, el modelo de tamaño compacto tendrá una vista previa de un concepto a mediados de este mes, pero la versión de producción no llegará antes de 2025.

Si bien inicialmente se denominó ID.2, se rumorea que podría adoptar el ID. Golf.

Es probable que siga una variante del EV de nivel de entrada en 2026. Algunos medios se refieren al modelo como ID.2 X, aunque su nombre final aún no se ha anunciado. Pero podría ser muy similar a las versiones de entrada que tiene VW en su catálogo a nivel global actualmente.

Volkswagen ID.3 2024

Volkswagen se comprometió a comercializar solo vehículos eléctricos en Europa para 2033, dos años antes de que las regulaciones prohíban efectivamente las ventas de vehículos a gasolina en la región. La compañía seguirá vendiendo vehículos con motor de combustión en América del Norte y China durante un poco más de tiempo, pero eventualmente también se convertirá en EV.

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