.

Toyota GR Prius podría ser una realidad, este es el primer adelanto

   

Toyota podría lanzar una variante GR del Prius, y llegaría en las 24 horas de Le Mans siguiendo a este primer adelanto.

Toyota podría añadir al Prius a la lista de modelos Gazoo Racing (GR). Un nuevo adelanto del modelo revela que se presentará durante las próximas 24 horas de Le Mans.

La imagen es parte de un comunicado de prensa sobre los planes de Toyota Gazoo Racing en las 24 Horas de Le Mans. El teaser del auto en la oscuridad muestra un patrón de luz desconocido, pero tiene una pista que indica que es un concepto cercano a la producción.

Si aclaramos la imagen, vemos lo que parece ser un soporte plano para colgar una matrícula delantera. Si esto fuera un coche de carreras, no habría necesidad de tal cosa. Al ampliar aún más la imagen, se ven cubiertas de sensor de cinco lados en la defensa delantera que se ven idénticas a las del nuevo Prius 2023.

Nuevo Toyota Prius

Esta no sería la primera vez que Toyota ha lanzado un GR Prius. La generación anterior tuvo un kit de carrocería más agresivo con la insignia GR, pero no mucho en cuanto a rendimiento. El nuevo Prius, por otro lado, es realmente rápido y elegante. Una versión GR realmente tiene sentido.

Aún así, no se sabe nada acerca del modelo ni nada por el estilo. Sin embargo, debería ser interesante ver cómo la versión GR muestra cosas más interesantes. Esas cuatro luces auxiliares seguro que son agresivas.

El coche se dará a conocer alrededor del fin de semana de las 24 Horas de Le Mans, del 10 al 11 de junio. Toyota también presentará dos autos de carreras híbridos GR010 en la carrera y espera continuar con su racha ganadora de cinco años.

Toyota Prius 2024
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.