Van de Tesla es una realidad gracias a renders

   

Tesla está preparando una van comercial junto a una versión de pasajeros, y el diseño final podría parecerse a esta representación.

Los planes de Tesla tienen como objetivo lanzar una van de pasajeros y una comercial. Elon Musk sabe bien que este mercado es importante y por ello, quiere atacarlo con dos propuestas.

Musk ha hablado de un Tesla Tarago. Sugiriendo inicialmente que podría estar basado en la Tesla Model X, aunque informes más recientes apuntan a la Cybertruck como la base para su modelo utilitario eléctrico. Este modelo estaría enfocado en el reparto, pero también habrá una variante para transportar pasajeros.

Justo un vehículo así se mostró en secreto en el Día del inversor de Tesla a principios de este año. Entre otros modelos futuros, como un automóvil pequeño denominado Tesla Model 2, y ahora los artistas gráficos de Automotive.AI han presentado su versión de la camioneta.

Publicada en Instagram, el proyecto que se muestra, conserva el espíritu de diseño curvilíneo y aerodinámico de “función antes que forma” de la mayoría de los automóviles de la marca.

Queda todavía la parte del espacio de carga, pues sabemos que la herramienta más importante de este tipo de vehículos es la parte de lo que pueden llevar.

Te dejamos la publicación de Instagram de Automotive AI:

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.