Volkswagen regresará al uso de botones físicos

   

No siempre menos es más y Volkswagen lo sabe y es por ello que los alemanes regresan a los botones físicos. Así es, la marca europea confirma que, luego del disgusto de los clientes, optarán por el uso de mandos tradicionales y otros aspectos en sus vehículos.

Y es que, luego del lanzamiento del Golf de octava generación, también se dio el arribo un nuevo sistema de entretenimiento. Dicho desarrollo se caracteriza por no utilizar botones, ya que todo se maneja a través de la pantalla.

Esto se ha manifestado desde entonces en el descontento de los clientes de VW, quienes piden a la marca el regreso de los botones físicos, hecho que al final ocurrirá en modelos de nueva generación, como el ID.2.

Con ello esperan que la experiencia y satisfacción de los compradores vuelva al nivel que manejaban antes del Golf MK8, quienes califican como innecesario y complicado el uso del monitor central para todo aspecto del vehículo.

Esta no es la única medida planeada por la armadora. Se puede saber que también tienen intenciones de dejar de usar plásticos duros al interior de sus automóviles. Esto tiene el fin de elevar la percepción de calidad en el habitáculo.

Paradójicamente, también piensan en dejar de emplear asientos de cuero, por lo que este material será sustituido en el futuro por elementos sintéticos y/o reciclados que entreguen el mismo sentir y calidad interna.

El uso de cromo, ciertos adhesivos y ornamentaciones, no tendrá lugar en el futuro. Además de los botones físicos, VW piensa en el uso de materiales como la Alcantara de manera más común en todos sus modelos de nueva generación.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.