.

Volvo solicita el registro de C60 una vez más

   

Desde hace 21 años, Volvo ha solicitado las marcas C40 y C60, por lo que un modelo nuevo podría llegar pronto

Volvo podría tener al modelo C60 finalmente en su gama más adelante, de acuerdo con una solicitud de marca registrada revelada por el medio CarBuzz. Presentada a principios de este mes, el 14 de diciembre, la marca cubriría “Vehículos y Productos para locomoción por tierra, aire o agua”.

Conociendo cómo funcionan las marcas registradas, lo que significa saber que es posible que nunca las veamos en un vehículo de producción, esto podría ser una apuesta muy larga de Volvo. El futuro modelo podría encajar como la versión crossover de la XC60 Recharge, siguiendo a las XC40 Recharge y C40.

Volvo C60 C40 Recharge
Volvo Xc60 Recharge

Lo que no es hipotético es la participación a largo plazo de Volvo con el C60. Al profundizar en los archivos de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, parece que Volvo solicitó por primera vez la marca registrada C60 el 5 de septiembre de 2001, el mismo día que el fabricante también solicitó tener al C40.

Volvo intercambió papeleo con la agencia gubernamental hasta 2009, cuando el fabricante de automóviles abandonó a las C40 y C60 en marzo. Curiosamente, dos meses antes, en enero de 2009, Volvo había vuelto a solicitar la marca registrada de ambos nombres, y luego las abandonó siete años después, en julio de 2016.

De nuevo, curiosamente, nueve meses antes del segundo abandono, Volvo había vuelto a solicitar la marca registrada a finales del 2015. La dependencia otorgó a Volvo los derechos de la marca a finales de 2016 y sigue siendo válida.

Volvo C60 C40 Recharge

Volvo Cars posee las marcas comerciales XC40 y XC40 Recharge, así como C40, pero no posee la marca comercial C40 Recharge, siendo esta última el nombre del modelo de producción.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.