Chevrolet Corvette E-Ray 2024 hace de las suyas en la nieve

   

El futuro Chevrolet Corvette E-Ray 2024 tendrá un bloque V8 de 6.2 litros asociado a un sistema híbrido montado al frente del auto

El Chevrolet Corvette E-Ray 2024 está cada vez más cerca de arrancar la producción y recientemente fue llevado a la nieve en una celebración navideña especial. Aunque no fue en uno de los canales de GM, sino a través de un miembro del Corvette Forum llamado “Corvette_Nut” que subió un breve clip de el coche en YouTube.

Conocemos los planes de Chevrolet para electrificar el C8 Corvette desde antes de que se presentara el nuevo Stingray en 2019 y el E-Ray se perfila como el término medio perfecto entre el modelo de entrada y el Z06.

Chevrolet Corvette E-Ray

Todas las señales apuntan hacia el Corvette E-Ray que utiliza el mismo motor V8 de aspiración natural básico de 6.2 litros del Stingray. Este tren motor suele producir un total de 495 hp y puede permanecer sin cambios en el E-Ray. Sin embargo, lo que cambiará es la instalación de un motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras y una pequeña batería en el piso.

La inclusión de la tracción total hará que sea mucho más versátil y más fácil de conducir en condiciones difíciles, como lo demuestra este prototipo derrapando con gracia sobre la nieve.

Visualmente, el Corvette E-Ray se verá muy similar al Z06. Una característica llamativa del prototipo E-Ray en este video es el alerón en la parte posterior del vehículo que le da a la parte trasera un poco de agresividad adicional, aunque no es que realmente lo necesite.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.