.

Mazda CX-50, el diseño Kodo en su versión más robusta

   
Mazda CX-50

La CX-50 es la SUV con alma aventurera de Mazda y como tal, emplea la filosofía de diseño Kodo por la que la marca es reconocida y premiada, pero reimaginada para un vehículo aventurero y con serias capacidades de manejo off-road.

El frente tiene una imagen agresiva dominada por la forma de los faros de LED y con superficies muy trabajadas, en conjunto con la parrilla en color negro rodea a la gran parrilla con forma trapezoidal y que en sí presenta texturas y pliegues atractivos.

Aunque tiene diferencias, es curioso que la parte delantera de la CX-50 siga siendo reconocible como un Mazda, compartiendo elementos Kodo con otras SUVs de la marca como la CX-30 o la CX-90 especialmente y también con el Mazda3.

El costado es tradicional el Mazda, por los paneles planos y sin pliegues elaborados que ayudan al interesante juego de luces y sombras de la carrocería, pero adornado con unos pasos de rueda ensanchados y terminados en color negro para proteger al resto de la carrocería de rayones o golpes.

Limpia y agresiva: Diseño Kodo en la Mazda CX-50

Además, tiene unos rines de 20 pulgadas con llantas 245/45 que son coherentes con las proporciones del coche y tienen acabado bitono.

Mazda CX-50 2023

Como uno de los modelos más anchos que ha fabricado Mazda en su historia, la parte posterior es robusta y esta sensación se acentúa por la salpicadera trasera y el pliegue que incrementa la este volumen hacia la parte posterior. Tiene una compuerta trasera limpia adornada por los acentos en color negro y por un difusor inferior con detalles satinados.

Conoce más en mazda.mx

Espacios creativos

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.