.

Mazda te lleva a los Juegos Olímpicos de París 2024

   

¿Quieres ir a los Juegos Olímpicos de París 2024? Mazda te puede llevar, y aquí te contamos de qué se trata la dinámica de la marca.

La justa deportiva mas importante del mundo esta a la vuelta de la esquina. Y Mazda busca consentir a sus clientes llevándolos a vivir la experiencia en París 2024.

Aquellos clientes que compren un Mazda3 Sedan, Mazda3 Hatchback, Mazda CX-5 o Mazda CX-50 del 1 al 30 de noviembre, podrán participar en una dinámica para ganar 3 pases dobles a los Juegos de Paris 2024.

  • Todo cliente que realice la compra de alguno de estos modelos en el mes de noviembre, accederá a la posibilidad de ganar uno de los pases dobles a través de una sencilla dinámica. Todo cliente tendrá que validar su compra con VIN y nombre de la factura para poder jugar.
  • Después de haber comprado un Mazda3, Mazda CX-5 o Mazda CX-50, el cliente puede entrar a mazda.mx a jugar “The Price”. Tiene derecho a jugar una vez por vehículo comprado.
  • Al comenzar el juego, le aparecerán 5 preguntas de habilidad que deberá responder en el menor tiempo posible. Estas preguntas cambiaran entre cada participante, ya que habrá un banco de 100 preguntas en todo el juego.
  • Las preguntas serán sobre el costo aproximado de productos de origen francés y la moneda para adivinar será el “euro”. Habrá 5 categorías de precios. Menos de 100 euros, entre 101 y 1000, entre 1001 y 10,000 euros, entre 10,000 y 100,000 euros y más de 100,000 euros.
  • El participante deberá calcular el valor real de los productos adivinando e incluyendo el monto que crean que sea correcto en el menor tiempo posible (máximo de 15 segundos para responder).
  • Los ganadores seran los primeros tres participantes que le hayan atinado a mas respuestas correctas en el menor tiempo posible.

Los ganadores se publicaran en el sitio de Mazda México: http: //mazda.com.mx/ el 18 de diciembre de 2023 y además se les notificara a través de un correo electrónico.

.
.
© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.