.

PaxPower da 650 hp y más altura a las SUVs grandes de GM

   


PaxPower es un preparador caracterizado por la agresividad y la aplicación de mayor potencia, cortesía de sus paquetes Jackal. Esta vez son las SUVs de GM las que serán más capaces. Las mejoras están ya disponibles para modelos como el Chevrolet Tahoe y Suburban, GMC Yukon y Yukon XL, y Cadillac Escalade y Escalade ESV, por ejemplo.

En todos los casos, el paquete de optimizaciones contienen una suspensión reforzada, con nuevos brazos de control y amortiguadores, mejorando las capacidades todoterreno. Estos cambios generan aproximadamente 3 pulgadas de elevación en la parte delantera y una pulgada adicional en la parte trasera, permitiendo la instalación de neumáticos todoterreno de 35 pulgadas.

Todas las opciones llevan el V8 de 6.2 litros y pueden incorporar un sobrealimentador Whipple, que aumenta hasta los 650 caballos de fuerza y 650 lb-pie de par. PaxPower asegura que la recalibración del módulo de control del motor gestiona este aumento de potencia mientras conserva las características de manejo originales. Además, se incluye un sistema de escape dual Borla para un sonido más profundo.

Los clientes tienen la opción de agregar extras como estribos retráctiles eléctricos, gráficos exteriores y un kit de frenos Brembo Big Brake de GM Performance. La empresa también ofrece interiores personalizados con detalles como tapicería de cuero bicolor y acentos rojos.

En cuanto a los precios, pueden variar, pero PaxPower menciona que habrá varios paquetes Jackal SUV que comenzarán alrededor de $15,000.

.
.
© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.