.

Así es la tecnología de Bridgestone fabricadas en México

   
Tecnología Bridgestone

Bridgestone, fabricante líder de neumáticos en todo el mundo, se encuentra en un camino de transformación, con investigación y desarrollo constante en tecnología nueva que promueve un desempeño más seguro de la llanta y una movilidad más accesible e inteligente.

Muchas de las innovaciones patentadas son utilizadas y producidas en la planta de Bridgestone en Cuernavaca, Morelos, certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medioambiente, pensando en satisfacer las necesidades del mercado mexicano.

Esta es la tecnología que se encuentra en los neumáticos de Bridgestone:

Tecnología Bridgestone

Tecnología Bridgestone Ecopia

Esta tecnología presente en algunos de los neumáticos de Bridgestone busca maximizar el rendimiento de combustible al reducir la resistencia a la rodadura y también a la generación de calor, contribuyendo no solo a los bolsillos de los dueños sino también a la conservación del medioambiente por la consecuente disminución de emisiones de CO2 en los autos que las usan.

Tecnología Bridgestone

Enliten

Esta tecnología innovadora busca neumáticos ligeros con ahorro en materiales y que además reduce la resistencia a la rodadura y, con ello, el consumo de combustible en autos de gasolina o mejora la autonomía de la batería en autos eléctricos. De cualquier modo, reduce las emisiones de CO2 del auto y no afecta a la vida útil de la llanta, pero por ser más ligera mejora la manejabilidad y estabilidad para aumentar el placer de conducción.

Tecnología Bridgestone

Tecnología NanoProTech de Bridgestone

Es una tecnología molecular utilizada para crear un enlace estructurado entre el hule natural y sintético y las moléculas de carbono de la llanta, disminuyendo con ello la fricción y la pérdida de energía que se disipa como calor.

Esta tecnología NanoProTech reduce la resistencia a la rodadura para optimizar el rendimiento de combustible y maximiza el agarre en superficies mojadas o húmedas, sin sacrificios en el rendimiento.

Bridgestone Ologic

Esta tecnología es usada primordialmente en neumáticos para autos eléctricos, pues logra reducir hasta en un 30 por ciento el coeficiente de resistencia a la rodadura a la vez que mejora en 10% la distancia de frenado en piso mojado gracias a que el neumático es de un gran diámetro y permite una alta presión de inflado, reduciendo así la deformación natural por el contacto con el pavimento.

También hay un diseño estrecho de la banda de rodadura que reduce la resistencia del aire, un factor importante que a menudo se relaciona con una mejora en el rendimiento de combustible del auto.

B-Silent

Esta tecnología de Bridgestone funciona esencialmente como una esponja que absorbe vibraciones y ruido generado por la llanta al rodar, evitando así el ingreso de ruido a la cabina del coche.

Tecnología de neumáticos Bridgestone Run-Flat

La tecnología Run-Flat da la tranquilidad de saber que, antes una ponchadura, es posible manejar hasta por 80 kilómetros a velocidades máximas de 80 km/h sin tener que detenerse, hasta llegar a un lugar seguro para cambiarla o reemplazarla. Estas llantas incorporan tecnología de paredes laterales más fuertes para poder seguir rodando con el neumático Bridgestone aun después de una perdida absoluta de presión.

Las llantas Run-Flat son posibles gracias a la tecnología de aletas de enfriamiento que crea una perturbación en el flujo de aire alrededor de la llanta, reduciendo la acumulación de calor que es dañino para una llanta a baja presión. También depende de la tecnología NanoProTech que reduce el peso general de las llantas y es compatible con cualquier tipo de rin.

Muchas de estas tecnologías son posibles gracias a Ultimat Eye, diseñada para reproducir condiciones reales de conducción dentro de un laboratorio, para visualizar y medir el comportamiento de los neumáticos y así sacar conclusiones que lleven al desarrollo de productos más rápidos y precisos.

Espacios creativos

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.