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La Tesla Cybertruck tendrá armadura para la batería como opción

   
Tesla Cybertruck

Tesla se prepara para añadir mejoras opcionales a la Tesla Cybertruck, que la harán mejor para aventuras fuera del pavimento en las que muchos dueños seguramente pretenden usarla. Actualmente, Tesla no ofrece una armadura para las partes bajas que mantengan a la batería de la Cybertruck segura ante impactos contra rocas en senderos, pero el ingeniero en jefe de este modelo, Wes Morrill, reveló en X que pronto las tendrán, con una protección entera para la parte baja del vehículo.

Además, sabemos que los dueños de pickups suelen personalizar sus coches, especialmente cuando los compran para llevarlos a rutas todoterreno. Los fabricantes de pickups ofrecen un amplio catálogo de opciones para sacar provecho y Tesla no es la excepción, pues desde su lanzamiento tenía accesorios como la carpa para acampar, la rampa para la batea y un par de asientos para la compuerta posterior.

Tesla Cybertruck

Una armadura para la batería de la Cybertruck, para llevarla a ruta 4×4 sin preocupaciones

Wes Morrill no dijo de qué material será la armadura para la batería, pero suponemos que será de aluminio de alta resistencia y que no será barato. Rivian, por ejemplo, ofrece un paquete off road para la R1T que tiene el protector, rines todoterreno de 20 pulgadas, una llanta de refacción de tamaño regular y compresor de aire que cuesta alrededor de 4,000 dólares, unos 80 mil pesos al cambio actual.

Otro de los atributos más esperados para la Tesla Cybertruck, que llegará junto a su armadura para la batería, es la batería extensora de rango que se monta en la batea y ocupa una tercera parte de su volumen, pero lleva la autonomía homologada de 512 km a 756 km en las versiones estándar, con alrededor de 50 kWh de capacidad adicionales y un precio de alrededor de $16,000 dólares, unos 320 mil pesos al tipo de cambio actual.

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