Al-Assad: Así es la colección de autos que deja en Siria
No, la presente nota no será de política o crítica a personajes, si no lo hicimos con las historias de que el Chapo Guzmán tenía un McLaren F1 entregado por el mismo Ron Dennis, menos lo haremos con el depuesto presidente sirio Bashar Al Assad, que todo parece indicar que huyó a Rusia y demostrando que la vida importa más que el dinero, al dejar una serie de tesoros que son lo que nos atañe.
Las fuerzas rebeldes tomaron siria y por ello todas las posesiones de Al-Assad, sí, tenemos inmuebles, terrenos, pinturas, joyas, artículos de colección pero lo que llamó la atención al mundo fue su garaje oculto, uno donde los Mercedes Clase S son lo más humilde.
El palacio ubicado en Damasco es el lugar donde se tiene esta colección donde vemos algunos autos convencionales, pero en el breve video que explica mejor todo de repente saltan a la vista cosas como un Aston Martin Rapide, un espectacular Ferrari F50 que seguro cuesta muchos millones de dólares en el mercado, un par de F430, un Lamborghini Diablo, Bentley Continental, Audi R8, y un Rolls Royce Ghost.
La colección de autos de Al-Assad es algo ecléctica, pero muy valiosa
Y sí, también vemos pro ahí un par de Toyota FJ Cruiser y una Cadillac Escalad, tal vez son las que usaba para ir por las compras del mandado. Bromas aparte, lo que se nota es el grado de descuido del garaje lo que de nuevo nos entristece de ser pobres, ya que muchos súper autos pensados y diseñados para ir rápido en pista terminan en una colección privada donde jamás gastarán sus neumáticos.
De momento no se sabe quién tomará el mando la nación y cuántos de esos autos exóticos quedarán en manos de los rebeldes o más bien en las de los dirigentes. Ojalá, al menos los saquen a dar una vuelta y hagan un video con un mejor teléfono celular para mirarlos y escucharlos en toda su gloria.