GAC México continúa celebrando sus dos años de participación en nuestro país, y ahora nos mostró un poco de lo que viene de inmediato con GAC Emzoom y Aion UT, mientras que para 2026 tendremos la versión híbrida conectable de la GS7.

En una tranquila velada en uno de los distribuidores de la marca, GAC México dio a conocer la ligera renovación de la GAC Emzoom una que gana ahora cuatro versiones con un nivel de entrada realmente competitivo. Para comenzar tenemos las versiones GB, GL y GT, mientras que ahora el estandarte es la versión Racer de GAC Emzoom que incorpora nuevos detalles en fascia, difusor trasero con escape doble funcional y sistema de apertura de uno de los tubos en el modelo deportivo para tener un mejor sonido.
Según versión encontraremos sistema de estacionamiento automático, cámara perimetral, así como un paquete mayor de ayudas a la conducción (ADAS). Eso sí, en el apartado mecánico GAC Emzoom comparte las mismas características entre las cuatro versiones, con un motor de 174 hp y 199 lb-pie de par motor, asociado a una caja de cambios automática de seis marchas.



GAC Emzoom fortalece la gama se SUVS, mientras que Aion UT llega al mercado de los urbanos eléctricos.
Además de GAC Emzoom, la marca anunció a su nuevo auto 100% eléctrico de carácter urbano que llega a luchas con modelos como el BYD Dolphin o Mini, el Aion UT que nos muestra un diseño muy limpio, con una batería de alta eficiencia de 134 hp y un par motor de 106 lb-pie, pero una autonomía de hasta 420 km según las mediciones NEDC.



Las dimensiones de este auto son de 4,270 mm de largo 1,850 mm de ancho y a 1,575 mm de alto con un espacio interior apto para cinco personas, y ya que hablamos de esto al interior contamos con una sensación de mayor espacio debido a al diseño del mismo. Cabe señalar que tanto el GAC Emzoom como Aion UT cuentan con pantallas centrales de 14.6”, una verdadera locura que gustará esta nueva era digital.
Por ultimo solo se nos dio un breve vistazo a la GAC GS7 PHEV, que presentará la nueva tecnología híbrida conectable de la marca, en este caso pudimos solo ver el producto que también presume un diseño minimalista, alejado a la GAC Emzoom, en este caso podemos ver alguna similitud con Land Rover en el lateral y un frontal simple, pero coronado por las luces LED unidas por una tira horizontal.



Pronto te estaremos dando mayores detalles, sobre todo de manejo donde nos interesa saber el desempeño de la GAC Emzoom en versión Racer y el Aion UT en la ciudad y de paso sacarlo a carretera.
| Versión | Precio |
| Emzoom GB | 398,900 |
| Emzoom GL | 449.900 |
| Emzoom GT | 489.900 |
| Emzoom Racer | 519,900 |
| Aion UT Standard | 419,900 |
| Aion UT Elite | 459,900 |



