Chevrolet Captiva 2023: Lanzamiento y precios en México

   

Uno de los nombres mas populares ya tiene precios en México para el 2023, se trata de la Chevrolet Captiva y te contamos todo acerca de ella

Uno de los nombres que más popularidad han tenido dentro de nuestro mercado es la Chevrolet Captiva 2023, y la marca busca mantenerla como uno de los modelos más vendidos a nivel nacional.

En términos de diseño, la Captiva llegada en el 2020 mantiene el diseño futurista que la caracteriza desde su lanzamiento. Al frente cuenta con faros principales en halógeno y ópticas diurnas con tecnología LED, que se unen mediante una barra que recorre la enorme parrilla del vehículo con pretensiones familiares.

Chevrolet Captiva 2023

El costado presenta trazos enfocados al uso citadino y la aerodinámica, según la marca. Completa la presencia de rines de aluminio de 18″ y luces traseras con apariencia LED, que resaltan el carácter moderno y familiar del vehículo.

Al interior de la cabina, la corriente modernista continúa con materiales de buena calidad y asientos forrados en tactopiel. Junto a ello, la presencia de tecnologías destacables, como un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 3.5″ y una pantalla de infotenimiento de 10.4 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Al ser un modelo de pretensiones familiares, la Captiva 2023 está disponible en configuraciones de 5 y 7 asientos, los cuáles son abatibles para dar un mayor espacio de carga cuando se requiera transportar objetos de tamaño considerable.

Chevrolet Captiva 2023

Chevrolet equipa la Captiva 2023 con cuatro bolsas de aire, sistema de frenos ABS y EBD en las cuatro ruedas y control de estabilidad StabiliTrak de Chevrolet. Corona la presencia de cámara de reversa, control de velocidad crucero, anclajes ISOFIX y sistema de monitoreo de presión de llantas en todas las versiones disponibles.

Bajo el cofre, la Chevrolet Captiva 2023 cuenta con un motor 4 cilindros y 1.5 litros turbo, que genera un total de 144 caballos de potencia y 184 lb-pie de torque, asociado a una caja CVT.

¿Cuánto cuesta la Chevrolet Captiva 2023 en México?

LT 5 pasajeros – $486,400

LT 7 pasajeros – $508,900

Premier – $535,900

Chevrolet Captiva 2023
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.