Chevrolet Corvette E-Ray llega el 17 de enero con modo ‘Stealth’

   

El Chevrolet Corvette sigue dando sorpresas, pues ahora incorporará el modo Stealth en la variante híbrida E-Ray que llegará en unos días

El próximo martes 17 de enero conoceremos una nueva propuesta del Chevrolet Corvette que será la primera electrificada, y que contará con un modo Stealth (o sigiloso) para encenderlo en modo eléctrico.

Chevrolet adelantó la función mediante un video corto. Mostrando una versión del Corvette a través de una pista de pruebas nevada, así como en las calles de la ciudad, el fabricante prometió que “después de 70 años, presentaremos uno como ninguno”. Y sí, la marca habla de nada más y nada menos que el Corvette E-Ray.

En el material se puede ver el “Modo sigiloso”, que podría permitir a los propietarios encender su vehículo en modo eléctrico, silenciando el motor V8 de 6.2 litros que aún se espera que propulse el automóvil.

Chevrolet Corvette E-Ray Stealth

Sin embargo, quedan muchas preguntas sobre este modelo. A fines del 2022, el configurador del automóvil se filtró y reveló una serie de detalles de diseño y opciones de color. Sin embargo, en esa representación del Corvette no se podía ver un puerto de carga, lo que plantea la posibilidad de que se trate de un híbrido convencional y no de un híbrido enchufable.

Mientras tanto, la letra pequeña que se ve en las imágenes filtradas de la herramienta de construcción y precio del Corvette E-Ray reveló que los compradores tendrán que esperar todavía algunos meses para tener en sus manos al nuevo E-Ray.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.