.

Chirey Tiggo 7 Pro 2023: Lanzamiento y precios en México

   
Chirey Tiggo 7 Pro 2023

Chirey reacomoda la gama de la Tiggo 7 Pro para el 2023 en México y te contamos cuánto cuesta y qué te ofrece cada una

Chirey llegó hace poco menos de un año a México y productos como la Tiggo 7 Pro fueron pioneros en nuestro mercado. La gama de la marca china se compone de cinco SUVs con una oferta tecnológica y de motorización interesante, sumado a un precio contenido.

Ahora, la Tiggo 7 Pro reacomoda la gama en México, y en Autoanalítica te contamos qué te da por tu dinero la SUV de la marca china.

Estéticamente, el modelo equipa faros con tecnología Matrix LED y un frente agresivo. Acoplado a una enorme parrilla con detalles en cromo que también domina el diseño en general. Suma también faros de niebla con tecnología LED para una mejor visibilidad en caminos oscuros.

Chirey Tiggo 7 Pro 2023

El perfil revela una línea de cintura profunda y detalles en color negro, junto con rines de 18 pulgadas. Finalmente, la parte trasera cuenta con ópticas LED y detalles en cromo en la parte baja, así como en las salidas de escape.

¿Qué hay en la cabina de la Chirey Tiggo 7 Pro 2023?

El interior de la Tiggo 7 Pro cuenta con materiales como plásticos duros, negro piano e insertos de piel que se encuentran en el tablero y puertas. Además, el espacio de cajuela presume unos buenos 475 litros para llevar lo necesario.

La SUV de Chirey cuenta con cuadro de instrumentos digital, y una pantalla de 10″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Suma cargador inalámbrico para celular en las versiones más equipadas, así como control para el climatizador de doble zona.

Chirey Tiggo 7 Pro 2023

En seguridad, cuenta con cámara 360º para facilitar maniobras complejas, además de anclajes ISOFIX, frenos ABS y EBD. Completa la oferta con seis bolsas de aire (la versión de entrada Comfort no cuenta con bolsas de aire tipo cortina).

También, la llegada de la versión Premium ya cuenta con ADAS como por ejemplo: alerta de abandono de carril, de apertura de puerta, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado posterior y asistente de cambio de carril. Añade también control crucero adaptativo, control inteligente de luces altas, detector de punto ciego y sistema de frenado automático.

¿Qué hay bajo el cofre de la Chirey Tiggo 7 Pro 2023?

La SUV de Chirey cuenta con una única motorización para toda la gama. Consta de un tren motor 1.5 litros turbo con 154 caballos de potencia y 169 lb-pie de torque. La configuración está acoplada a una caja CVT y tracción delantera.

Chirey Tiggo 7 Pro 2023

¿Cuánto cuesta la Chirey Tiggo 7 Pro 2023 en México?

Comfort – $489,900

Luxury – $550,900

Premium – $590,900

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.