.

Geely Starray 2024: Lanzamiento y precios en México

   

Geely está ampliando su portafolio en México con nuevos modelos, y uno de ellos es el Starray 2024, un SUV del segmento C. Esta opción fresca pretende atraer a compradores más jóvenes.

Para empezar, el diseño es juvenil, con varios trazos angulares y formas firmes que le otorgan un aspecto moderno. Principalmente en la parte frontal, se destacan un juego de luces LED “infinitas” y una enorme parrilla dividida en dos.

Este aspecto se complementa con rines de aluminio de hasta 20 pulgadas y un techo en un tono distinto al resto de la carrocería. Además, en la parte trasera, encontramos un enorme cristal posterior y luces modernas que abarcan buena parte de la superficie.

La cabina sigue la misma línea y ofrece una base de equipo interesante. Sin embargo, las amenidades pueden llegar a incluir vestiduras de cuero sintético, una pantalla central de 13.2 pulgadas en disposición vertical, iluminación LED personalizable, sonido Harman Infinity, memorias de asientos, Head-Up Display, cargador inalámbrico y varios extras más.

En seguridad, la Geely Starray ofrece 6 bolsas de aire y control de tracción y estabilidad, pero también puede llegar a agregar asistencias de manejo, como: advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril, freno autónomo de emergencia, control de crucero inteligente, y más.

Motores del Geely Starray

Nuestra prueba a la Geely Starray

Dos son las opciones que el Geely Starray 2024 tendrá bajo el cofre. La primera de ellas es un bloque de 1.5 litros turbo de 172 caballos de fuerza, con tracción en el eje delantero y una caja automática de doble embrague de 7 velocidades.

No obstante, la alternativa más competente incorpora un motor de 2.0 litros, igualmente con inyección directa y turbocompresor integrado, capaz de generar 215 caballos de fuerza, a pesar de utilizar la misma transmisión DCT que en la situación previa.

Precios y versiones:

VersiónPrecio
GL 1.5$549,888.
GL 2.0$589,888.
GF$645,888.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.