.

Geely GX3 Pro 2024: Lanzamiento y precios en México

   

Para Geely era importante tener un modelo interesante de entrada y para ello acaban de presentar al nuevo GX3 Pro. Tal vez es la apuesta más sobria que tiene la marca china en nuestro país, pero lo compensan con un nivel de equipo y prestaciones interesantes.

El apartado del diseño no es tan propositivo como el resto de la gama, pues presenta elementos sobrios, como faros con proyector integrado y luces diurnas y una parrilla central de dimensiones contenidas. Las formas en general son simples, sin muchos trazos de carácter, desembocando con una posterior un tanto voluminosa, sobre todo en el cabo inferior.

La cara externa del vehículo echa mano de algunos embellecedores en terminado cromado, principalmente en la parrilla, además de un juego de molduras que lo hacen lucir más rudo, aunque realmente se trata de un modelo citadino, que concluye con rines de hasta 16 pulgadas.

Dentro de la cabina, en el mejor de los casos se puede accesar a asientos de piel sintética, una pantalla de entretenimiento de 8 pulgadas, botón de encendido y cámara con sensores de reversa, entre lo más destacado.

En cuanto a seguridad, el Geely GX3 Pro destaca con el asistente de arranque en pendiente, distribución de frenado, control electrónico de estabilidad y tracción, entre otros elementos.

El tren motor solo ofrece un par de variantes, ambas con el mismo motor de 1.5 litros de aspiración natural, con 102 caballos de fuerza, que puede elegirse con transmisión manual de 5 velocidades o una caja CVT.

VersiónPrecio
GC$329,888.
GF$359,8880
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.