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Hyundai Grand i10 presenta facelift que podríamos ver en México

   

Actualizando el modelo con el resto de la gama, Hyundai presentó el nuevo rostro del Grand i10 que podría llegar a México pronto

Hyundai pone al día al Grand i10 con la gama de modelos coreanos al presentar un facelift en la India para el vehículo de acceso. Esta actualización obtiene también características tecnológicas innovadoras que podríamos ver más adelante en México.

El Grand i10 hatchback conserva el frente con una entrada de aire más grande en la defensa que se extiende hacia los lados y un nuevo par de luces DRL en las entradas laterales.La entrada de aire del sedán también se hizo más grande, conectándose a las entradas laterales con faros DRL, pero también ganó una parrilla delgada entre los faros que recuerda al HB20S lanzado en diciembre.

El perfil de los modelos sigue siendo idéntico, ya que la carrocería esculpida aún luce bastante moderna. En la parte trasera, el Grand i10 hatchback presenta una tira de LED y gráficos de luces traseras actualizados, que sí, también son muy similares a los del HB20.

Cambios al interior de la cabina

Las actualizaciones interiores para la India se limitan a nuevas opciones de tapicería y características adicionales que incluyen una plataforma de carga inalámbrica, puertos USB-C y una pantalla de 3.5 pulgadas entre los indicadores analógicos en el grupo de instrumentos.

La pantalla táctil de información y entretenimiento de 8″ se hereda de los modelos anteriores. Más importante aún, tanto el Grand i10 HB como el SD vienen de serie con cuatro bolsas de aire (en lugar de dos), con seis bolsas de aire en versiones más caras. También tienen faros delanteros automáticos, entrada sin llave, sensores de estacionamiento traseros con cámara de visión trasera, ABS y ESC, pero al ser un modelo de entrada, no hay ADAS.

Conserva motores

En términos de motorización, tanto el Grand i10 HB como el SD están disponibles con el mismo motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.2 litros de aspiración natural que produce 82 hp y 84 lb-pie de torque. La potencia se transmite al eje delantero a través de una transmisión manual de cinco velocidades o automática.

Estas actualizaciones podrían beneficiar al mercado mexicano en un mediano o largo plazo, al tener características similares a las del HB20 y ser uno de los modelos de acceso más vendidos en el territorio nacional.

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