.

Hyundai Palisade 2026: Foto espía y renders

   
Palisade 2026

Hyundai está preparando una nueva generación para su crossover más grande para 2026, la Palisade, y eso lo sabemos desde hace meses gracias a declaraciones de que sería tan radical como la nueva Santa Fe. Ahora tenemos más información y algunas fotos espía durante el periodo de pruebas, además de recreaciones a computadora basadas en dichas fotos de Kolesa, que suelen ser atinados.

Sabemos por las salidas de escape en las fotos espía que el auto de las imágenes no es la nueva Ioniq 7 eléctrica, sino la Palisade, que podría colocarse como su par pero con mecánicas de gasolina.

Palisade 2026

La nueva Hyundai Palisade 2026 tendrá un rediseño dramática pensado para hacerla ver poco convencional, tal como ya lo hacen la Tucson y la Santa Fe. El diseño es más angular y tiene en el reader una barra de LED que cruza todo el frente y conecta a las dos ópticas delanteras. El perfil también podría recibir manijas que salen de la carrocería y un poste C más estilizado.

La parte trasera podría tomar algunos trazos de las crossovers más pequeñas de la marca, como la Tucson, con una barra de luz y ópticas principales integradas en una sola unidad. Esto lo vemos en la recreación, porque el auto de las fotografías tiene camuflaje muy denso como para observar los detalles con claridad.

Palisade 2026

La oferta de mecánica de la nueva Hyundai Palisade 2026 cambiará radicalmente porque se espera que el motor V6 de 3.8 litros que monta actualmente se despide en pro de un nuevo V6 turbo con 3.5 litros, calibrado seguramente para alcanzar potencias superiores a los 300 hp y con mucho más torque que las 260 lb-pie actuales. Además, los rumores dicen que la actualización vendrá con una mecánica electrificada de la mano de un 2.5 litros híbrido, más potente que el 1.6 litros turbo de la Santa Fe para llevar con soltura el peso extra pero reflejando las necesidades de electrificación y gustos del mercado actual.

Está entendido que la presentación oficial de la nueva Hyundai Palisade 2026 será durante las primeras semanas del 2025 y que el auto llegará a los concesionarios de todo el mundo durante el último trimestre de dicho año.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.