Jeep Grand Cherokee 4xe 2023: Lanzamiento y precios en México

   

Los lanzamientos de Jeep para México incluyen a la nueva Grand Cherokee 4xe, un modelo importante para nuestro mercado

Hace unas semanas, Stellantis lanzó en México una serie de autos nuevos que ahora se comercializarán dentro del territorio nacional, y la Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 busca impulsar la ofensiva electrificada de la marca para el país.

La quinta generación de la Grand Cherokee llega a nuestro mercado como una plug-in hybrid muy interesante que conserva las bondades del modelo ya conocido.

Stellantis lanzamientos 9

El aspecto visual es prácticamente el mismo, aunque presenta insignias 4xe acabadas en color azul que la distinguen de la variante 100 por ciento impulsada por gasolina.

Aunado a esto, equipa un puerto de carga en el costado que la distingue también de su contraparte impulsada 100 por ciento por gasolina.

Al ser un modelo PHEV, lo más interesante se encuentra debajo del motor. El modelo equipa un bloque 2.0 litros con 375 caballos de potencia y 470 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de 8 relaciones y además, con tracción 4×4 para quienes gustan de la conducción en caminos sinuosos.

Stellantis lanzamientos 10

La motorización para la nueva Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 también está acoplada a una batería de 400V, lo que le permite recorrer hasta 40 kilómetros de autonomía eléctrica, y hasta 756 kilómetros de rango total.

Con esto, Stellantis busca continuar con una ofensiva electrificada para sus modelos a futuro, lo cual implica la llegada de más modelos a nivel mundial. Entre estos, el fabricante anunció 16 lanzamientos para el 2023 en México, y en su tradicional fiesta de fin de año anunciaron este modelo junto al nuevo Peugeot e-Partner y el Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon, un todoterreno con un exótico color que busca ser el más radical del offroad.

¿Cuánto cuesta la Grand Cherokee 4xe 2023 en México?

Limited: $1,549,900
Overland: $1,739,900
Summit Reserve: $1,954,900

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.