.

Las SUVs automáticas más baratas

   

Con la llegada de marcas chinas y cantidad de modelos que están trayendo se ha vuelto complicado elegir el vehículo que más conviene, más aún si se está buscando una SUV, pues es el tipo de carrocería que está de moda. Pensando en lo anterior y considerando que tu presupuesto es contenido. Hicimos un enlistado de las SUVs automáticas más baratas en el mercado. Pero pusimos un requerimiento, que sean automáticas. Esto porque muchas personas buscan un manejo cómodo y más en situaciones de tráfico, algo que una caja automática resuelve.

Finalmente hicimos este compendio con modelos de SUVs que no son de marcas chinas (esto te lo mostraremos en otra entrega). Pensando en que buscas algo de una marca tradicional. Por si estás considerando tener un buen valor de reventa, en su momento o porque tienes la inquietud del servicio postventa.

SUV automáticas baratas: Mazda CX-3

Mazda CX-3

La firma japonesa nos trae este longevo SUV, desde su versión de entrada ya se ofrece con transmisión automática de seis relaciones. Tiene un motor de 2.0 l con 148 hp y cuenta con seis bolsas de aire, ABS y ESP.  Es un producto con un buen manejo y una aceleración progresiva, además de ser seguro y de que la calidad del producto está garantizada, hecha orgullosamente en México.

Precio: Mazda CX-3 i $380,900 pesos.

SUV automáticas baratas: FIAT Pulse

SUVs automáticas baratas: Fiat Pulse

La marca italiana se hace presente con este SUV que arribo a México hace dos años. Tiene un bloque de 1.3 L de 97 hp. La caja es automática CVT. Sólo tiene cuatro bolsas de aire, ABS y control de estabilidad. Ofrece una aceleración que cumple sin sorpresas, pero no ofrece un número de bolsas de aire aceptable.

Precio: Fiat Pulse Drive Pulse $391,500 pesos.

SUV automáticas baratas: Chevrolet Groove

Chevrolet Groove

La firma del corbatín se hace con este producto, que, si bien es hecho en China, tiene todo el respaldo de servicio como garantía de la marca. Posee un motor de 1.5 L cuatro cilindros con 95 hp. La transmisión automática es CVT. Cuenta con cuatro bolsas de aire, ABS y ESP. El manejo es sobrio, es una camioneta bien equipada, la falla, la falta de no contar con al menos seis bolsas de aire.

Precio: Chevrolet Groove LT AT $393,900 pesos

Una de las SUVs automáticas baratas: Toyota Raize

El gigante nipón nos trae una SUV con una mecánica turbo de 1.0 L de tres cilindros con 97 hp. La caja es automática CVT. Ostenta seis bolsas de aire, ABS y ESP. Ofrece un manejo divertido, está bien equipada en cuanto a conectividad como para proteger a ocupantes.

Precio: Toyota Raize XLE CVT $394,400 pesos.

Kia Sonet

Recién lanzada hace unos meses, la marca coreana nos trae esta SUV que se vino a ubicar debajo de Seltos. Tiene un bloque de 1.5 L cuatro cilindros con 113 hp, con caja automática CVT. Cuenta con seis bolsas de aire, ABS, control de estabilidad, más algunas asistencias ADAS. Es un producto muy recomendable por la relación precio-equipamiento, es muy seguro es el único que ofrece asistencias a la conducción y el motor ofrece números de desempeño que cumplen.

Precio: Kia Sonet EX $402,900 pesos

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.