.

Qatar 2022: 5 estrellas del mundial y sus lujosos autos

   

La fiebre del mundial de Qatar 2022 comienza, y dejamos de lado un poco el fútbol para presentarte en qué autos se trasladan algunas estrellas

Luego de cuatro largos años de espera, el mundial de Qatar 2022 finalmente está aquí, y ahora no vamos a centrarnos en el fútbol, sino en los autos que algunas de las estrellas de la justa futbolera que más personas reúne en todo el mundo. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, son algunos de los deportistas más seguidos en el mundo del balompié, pero ¿Cómo se transportan? Vamos a verlo.

Kylian Mbappé – Volkswagen Tiguan R

El futbolista francés y campeón del mundo con su selección en Rusia 2018 tiene un dato curioso: aún no tiene licencia de conducir, por lo cuál siempre debe ser transportado por un chofér. Se le ha visto al futbolista del Paris Saint-Germain a bordo de una Volkswagen Tiguan R, cuya configuración motriz para Europa equipa un 2.0 litros con 320 hp, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Guillermo Ochoa – Tesla Model X

‘El héroe nacional’ del partido contra Polonia, Guillermo Ochoa se encuentra actualmente defendiendo los tres postes para el Club América de nuestro país. Uno de los jugadores más importantes para el combinado nacional durante los últimos años conduce nada más y nada menos que una Tesla Model X. El vehículo eléctrico desarrollado por el fabricante estadounidense desarrolla cerca de 1,020 caballos de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2.6 segundos.

Neymar Jr. – Audi Q7

Uno de los jugadores más destacados es el brasileño Neymar, que opta por transportarse de una manera sencilla a bordo de una Audi Q7. A pesar de que el futbolista del PSG cuenta con diversos autos en su garage, se le ha captado en diversas ocasiones a bordo de la SUV de los cuatro aros, modelo que presenta un tren motor 3.0 TFSI con 340 hp.

Además de la Q7, Neymar Jr cuenta con modelos como un Aston Martin Vulcan, un Audi R8 Spyder, además de un Ferrari 458 Italia y como cereza del pastel, un Koenigsegg CCXR Trevita. La edición especial del CCXR produce 1,018 caballos de fuerza y sus cifras son muy impresionantes: 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanza los 415 km/h como velocidad máxima.

Lionel Messi – Mercedes-AMG GLE 63 S

Siendo uno de los mejores jugadores del mundo y de los mejores pagados, el argentino Lionel Messi no opta por mostrar mucho los lujos en público. El astro del PSG se ha visto a bordo de diversos modelos entre los que destaca una Mercedes-AMG GLE 63 S, que produce 557 caballos de fuerza. Aunque se le ha visto también llegar a los entrenamientos y partidos de su club a bordo de un Mercedes-Benz conducido por un chofer, aún no se sabe con claridad qué modelos posee Messi en su garage.

Cristiano Ronaldo – Lamborghini, Bugatti y más

Al contrario de Messi, a Cristiano Ronaldo le gusta presumir su ostentosa colección de autos entre los que se destaca un Lamborghini Aventador LP 700-4 que adquirió mientras jugaba para el Real Madrid. Además, el astro portugués también cuenta con una Mercedes-Benz Clase G 63 AMG Brabus 800, un Rolls-Royce Ghost y un Bugatti Chiron, entre los autos más famosos que ‘el Bicho’ posee y que participa en la justa mundialista de Qatar 2022.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.