.

5 nombres de mascotas obligados para los fanáticos de los autos

   
Autos y mascotas

Si eres entusiasta de los autos seguramente has pensado en ponerle nombre de algún modelo a tus mascotas, y te dejamos unas sugerencias

Nombrar a tus mascotas si eres amante de los autos puede ser una tarea sencilla. Al tener tantos nombres disponibles podrás escoger una amplia variedad de opciones para llamarles.

Según algunos expertos en el campo, 2023 verá un aumento en el registro de nombres oscuros. Estos derivados de programas o series de televisión o plataforma actuales.

Hay que destacar que muchos autos tienen nombres de ciudades, personas, animales y más. Sabemos que la inspiración viene de todas partes. Por lo que nombrar a tus mascotas con la insignia de varios autos que te gustan no sería tan descabellado.

MINI Cooper
MINI Cooper

Por ello, te diremos 5 nombres para tus mascotas inspirados en autos.

De primera mano, Cooper sería una buena idea. Ya que se inspira en el modelo de MINI y que resalta su carácter coqueto que quedaría bien en tus mascotas.

Si tus mascotas son un poco más rebeldes, seguramente Alfa les vendrá bien en su placa de identificación. Derivado de la marca Alfa Romeo, el nombre le vendría bien si es audaz y le gusta la adrenalina. Consideramos el nombre Quadrifoglio, pero pensamos que es un poco complicado e incluso largo para identificar a tus mascotas.

Ya estando en la misma sintonía, Romeo también podría funcionar como un nombre derivado de la marca italiana. Además, es una identidad fácil de aprender y estaría inspirado en el fabricante de autos deportivos.

Alfa Romeo Giulia eléctrico
Alfa Romeo Giulia

Si eres amante de los convertibles y más concretamente, japoneses… Miata sería el nombre ideal. Inspirado en el MX-5 de Mazda, más de uno va a pensar en correr a ponerle este nombre a su mascota. Esto incluye a uno de los miembros del equipo de Autoanalítica.

Finalmente, si gustas también de los autos más deportivos podrías ponerle Porsche a tu mascota. Si no gustas ponerle un nombre tan complejo como por ejemplo, 911 GT3 RS, esta es una mejor idea. Incluso podrías optar por otros vehículos con la insignia de la alemana como lo son Taycan, Macan, Cayenne o Cayman.

Mazda MX-5 Miata
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.