.

Jeep Wrangler ahora tendrá asientos más resistentes para todos los aventureros

   
Asientos Jeep Wrangler

La nueva gama de asientos para el Jeep Wrangler se podrán limpiar utilizando una manguera, y son resistentes al agua, manchas, rozaduras y más

¡Para los más aventureros! Jeep anuncia algunos accesorios para el Wrangler que incluyen asientos más resistentes a diversas cosas que se presentan en caminos complejos.

El nuevo sistema de pisos de alta resistencia y los asientos de vinilo de alta resistencia son ideales para los propietarios que van a sacar sus vehículos fuera del pavimento.

Estos accesorios están destinados a resistir todo, desde lodo, polvo y suciedad, hasta derrames de alimentos y bebidas. Diseñado por el equipo de Jeep Performance Parts para Mopar, el asiento y el piso brindan protección a la superficie y facilitan la limpieza.

Asientos Jeep Wrangler

Los asientos de vinilo de alta resistencia JPP son, quizás, los más simples de los dos productos. Al igual que los asientos originales de Jeep, están cubiertos con vinilo Katzkin, que brinda protección contra el agua, las rozaduras, las rasgaduras, la decoloración e incluso las manchas relacionadas con niños. Están disponibles en negro con una parrilla Jeep Wrangler bordada con costuras Light Tungsten.

Mientras tanto, el sistema de pisos para trabajo pesado utiliza una construcción de múltiples capas que ofrece protección térmica y amortiguación del sonido, además de una superficie resistente. De apariencia similar al revestimiento de la cama, la superficie solo está disponible en negro y se puede lavar con manguera gracias a los tapones de drenaje que se incorporan en el piso.

“Nuestro equipo de Jeep Performance Parts en Mopar está constantemente diseñando características innovadoras para el icónico Jeep Wrangler”, dijo Mark Bosanac, vicepresidente de servicio, repuestos y atención al cliente de Mopar para América del Norte. “Con nuestra creciente cartera de piezas y accesorios de rendimiento respaldados por la fábrica y de calidad comprobada, nuestros clientes ganan con nuevas opciones para actualizar y personalizar sus vehículos”.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.