.

Aion Hyper SSR: El híperdeportivo de GAC que competirá contra los grandes

   

Las marcas chinas sin duda son una preocupación para las grandes armadoras, y como ejemplo el Aion Hyper SSR de GAC. El deportivo se presentó en Italia, como una provocación a los fabricantes tradicionales de alta gama.

El diseño representa claramente la vocación del automóvil, que claramente exhibe que es un coche de alto desempeño, con una postura muy baja y líneas aerondiámica, con cierta similitud a un Acura NSX, pero en este caso con sistema de propulsión eléctrico con puertas de apertura vertical.

En cuanto a su interior, el Hyper SSR se enorgullece de sus credenciales de cero emisiones, utilizando materiales sostenibles y evitando productos de origen animal. Equipado con tecnología digital avanzada, como un grupo de instrumentos virtual y una pantalla central de 14.6 pulgadas, el interior del SSR ofrece una experiencia de conducción moderna y confortable.

Rendimiento y precio del Aion Hyper SSR

El Aion Hyper SSR, se ofrecerá con un tren motriz eléctrico de tres motores, ofrece una potencia total de 1,208 caballos de fuerza, lo que lo convierte en un competidor respetable en el mundo de los superdeportivos eléctricos. Aunque su velocidad máxima de 250 km/h queda atrás en comparación con los 412 km/h del Rimac, el SSR es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos, casi igualando la velocidad del Nevera.

El costo del SSR, estimado en alrededor de 233,000 dólares en su configuración Ultimate Track y de cerca de 178,000 dólares en su variante de entrada, lo que lo hace más accesible para los entusiastas de los superdeportivos en comparación con el Nevera, que cuesta un par de millones de billetes verdes.

No solo fue presentado por primera vez en China el año pasado, sino que también podría buscar expandirse más allá de China en los próximos años, lo que debería mantener alerta a marcas de lujo como Ferrari, Porsche, Lamborghini y Rimac.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.